viernes, 26 de mayo de 2017

Lin Ching Lan: una mujer sorda nacida para bailar





La historia de Lin Ching Lan ha saltado rápidamente a los medios cuando fue elegida por una marca de cosméticos japonesa para protagonizar una campaña. La marca es SK-II una marca que está recibiendo muy buenas críticas en los últimos años y tiene como política de responsabilidad social apoyar a mujeres a alcanzar sus sueños cuando las circunstancias no les han sido favorables. Lin Ching Lan nació sorda y fue rechazada por muchas escuelas de baile, pero no dejó de luchar por su sueño de convertirse en bailarina.
Lin Ching Lan es de Taiwan y su historia de superación ha saltado con fuerza al mundo occidental gracias a una publicación en Mashable, uno de los blogs más importantes e influyentes del mundo. Mashable publicó que Lin Ching Lan había querido ser bailarina desde su infancia y ser rechazada le hizo cuestionarse su valía pero acabó aprendiendo a sentir la música, especialmente a través de suelos de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alumnos de 6º grado desarrollaron juegos didácticos para chicos ciegos

Son de la escuela Báez, en Las Heras. Adaptaron al Braille un circuito de casilleros y crearon un videojuego sobre la gesta libertadora...