sábado, 19 de marzo de 2016

LO QUE HIZO UNA CAMARERA POR MI HIJO CON AUTISMO Y SU MEJOR AMIGO, UN ORNITORRINCO DE PELUCHE.



Como padre de familia con un hijo con necesidades especiales, todos tenemos una "lista pequeña" ... de los restaurantes a los que podemos ir y disfrutar de la comida con nuestros hijos. Esta historia no es sobre aquellos restaurantes, se trata de una más Que restaurante todas las necesidades de los padres no deberia especial añadir a su lista corta.

Braeden es un niño de 7 años en el espectro autista, Perry es un peluche de felpa de 14 pulgadas y ellos son los mejores amigos. Braeden, Perry y yo habíamos salido para el almuerzo a un restaurante familiar, pero nuevo en la ciudad, cocina agridulce. Braeden pidió tortitas con trocitos de chocolate y tocino, y comenzó a poner comida suya a Perry. Poco después de traer la comida, la camarera volvió con una comida especial para Perry también.

Me senté y vi la sonrisa que se dibujó en el rostro de Braeden, me contuve las lágrimas. Le di las gracias y también al propietario por su detalle. Sentado en casa después y después de que Braeden y Perry estaban profundamente dormidos, no podía evitar sentirme completamente abrumado con las emociones. Me dije a mí mismo, la camarera nunca llegará a saber lo que hizo por Braeden, cómo lo que puede haber parecido como un pequeño acto de bondad para ella, ha significado todo para él.

Como padre de un niño con autismo, todo lo que realmente queremos es la aceptación. Para nosotros, para nuestra familia, para nuestro niño o adulto con autismo. Cuando encuentres los días en los que no es necesario buscarlo, donde la aceptación llama a tu puerta y sirve a un ornitorrinco de peluche una comida .. Esos son los momentos que vale la pena compartir, el día que siempre recordaré, y el restaurante que formará parte de mi "pequeña lista".

Traducido por ASPAU.
Fuente: The Autism Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario