sábado, 31 de octubre de 2015

Amasan "la pizza más larga" por la inclusión de personas con síndrome de Down


Con el objetivo de promover la inclusión laboral de las personas con Síndrome de Down, las pizzerías más tradicionales amasan desde este mediodía una pizza de 60 metros.

on el objetivo promover la inclusión de las personas con síndrome de Down, un grupo de pizzerías tradicionales del centro porteño preparará la pizza más larga de Buenos Aires, que tendrá 60 metros. La cita es el domingo a las 11 en la avenida Corrientes.
Las porciones serán vendidas por jóvenes de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y lo recaudado será destinado a la ONG, que promueve la inclusión en la familia, la salud, la educación, el empleo y la vida independiente.
El evento contará, además, con un show de magia inclusiva, un espectáculo musical, un acróbata pizzero y sorteos, entre otras cosas.
Los encargados de amasar y cocinar serán los empleados de los comercios agrupadosAsociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), que cuentan con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario