domingo, 8 de febrero de 2015

Aplicaciones Android de ayuda para personas con discapacidad auditiva


Detección de sonidos como ayuda a personas con limitación auditiva.MyEarDroid es una aplicación para Android que detecta varios tipos de sonido que se producen en el entorno del hogar y te avisa, mediante vibración y notificaciones visuales, del sonido detectado.

Detección de sonidos como ayuda a personas con limitación auditiva.
MyEarDroid es una aplicación para Android que detecta varios tipos de sonido que se producen en el entorno del hogar y te avisa, mediante vibración y notificaciones visuales, del sonido detectado.
MyEarDroid está pensada inicialmente como una ayuda para las personas con limitaciones auditivas, permitiendo recibir el aviso de sonidos que se producen en su entorno. Esta versión Beta incluye los siguientes sonidos tipo: timbre, teléfono, portero automático, despertador y alarmas. MyEarDroid está a la escucha a través del micrófono de tu teléfono y, aplicando métodos avanzados, es capaz de analizar características descriptivas del sonido en tiempo real y compararlas con los modelos de sonidos que dispone para encontrar coincidencias. Para lograr una mejor detección graba tus propios sonidos: el timbre de tu casa, tu despertador, etc.
Además en esta versión beta los sonidos que grabes son enviados a un servidor con el objeto de ir mejorando el método de detección y el entrenamiento de cara a nuevas versiones. Próximamente se incorporarán nuevos sonidos y se podrá permitir que añadas tus propios sonidos.

Para descargar la aplicación hacer click en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.tecnalia.health.myeardroid

Para más información descargue la guía de usuario pulsando en el siguiente enlace:
http://www.tecnalia.com/images/stories/microsites/MyEardroid/MyEardroid_ManualUsuario_ES_v10.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario