jueves, 28 de noviembre de 2013

HBO emitirá un informe Periodístico sobre el trabajo de “Los Tiburones del Paraná”


El mismo forma parte de una nueva temporada, la 4º, del programa 'Destino Deporte" que se emite por la señal internacional HBO para toda Latinoamérica, en sus versiones castellano/portugués. El informe de “Tiburones del Paraná' forma parte de un capítulo estreno de esta nueva temporada y se emitirá el 3 de diciembre a las 20 horas. La productora que grabó el informe y estuvo al frente de este proyecto fue Eyeworks / Cuatro Cabezas y las grabaciones y entrevistas se hicieron en abril en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, Argentina, sede del Complejo 'Los Tiburones'.

Destino Deporte es el programa periodístico deportivo exclusivo de la cadena HBO, que excede los resultados y las estadísticas de las diferentes disciplinas para meterse en los territorios menos explorados de la actividad deportiva. Figuras del mundo del deporte y fuente de inspiración para el resto de sus colegas; el deporte como medio de inclusión social o como vehículo de cultura; deportes nuevos y extremos que reflejan la búsqueda del desafío permanente y elevan la adrenalina de quiénes lo practican a límites excepcionales; competencias de importancia y nivel internacional, historias de la competitividad excesiva; el relato del drama que vive todo deportista cuando llega la hora de retirarse. Todas las aristas del deporte tienen lugar en  Destino Deporte a través de investigaciones, con información y datos objetivos, con opinión y con la sensibilidad para entender las diferentes costumbres y circunstancias que caracterizan al deporte y a sus principales protagonistas: Los deportistas.
  
El programa 
Destino Deporte es un programa conducido por el periodista mexicano Rubén Espejel y, para la versión en portugués, el conductor brasilero Paul Leroy. Los informes son realizados por el comentarista y periodista argentino Matías Canillán (en el caso de “Los Tiurones”), los periodistas brasileños Juliana Camargo y Guilherme Arruda y el reportero mexicano Ricardo Puig.
 En cada programa, Destino Deporte aborda 4 historias relacionadas con el deporte: una de ellas central, de investigación y por lo tanto, de mayor duración; otra en que se presente el caso de algún deportista meritorio no sólo exclusivamente por sus logros sino también por su esfuerzo y capacidad para superar las adversidades, y un tercer informe más de color que registre una forma curiosa o inusual de encarar una actividad deportiva en algún punto del continente.
 
3 de Diciembre
 El informe sobre “Los Tiburones del Paraná” se emitirá el 3 de diciembre y no es casualidad. 
Precisamente ese día es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

1 comentario:


  1. Universidad ISALUD internacional ESCUELA DE VERANO DE SALUD PÚBLICA . Del 10 al 14 de Febrero.
    http://www.isalud.edu.ar/news/isaludescuelaverano/

    ResponderEliminar