miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mallory Weggemann



Descripción de imagen: imágenes Mallory Weeggemann
    Esperanza se movía de Mallory Weggemann sólo 11 semanas después de que perdió el movimiento debajo de la cintura.Weggemann, que ni siquiera tratar de hacer un equipo de natación de la universidad, cuando podía caminar, estaba en una piscina de Minnesota con un entrenador de club que acababa de conocer. El adolescente quería saber si podía regresar al deporte que conocía como a una niña - sólo que ahora sin ningún tipo de patada.Su padre le dijo a dos de sus viejos amigos de la escuela de natación - sólo medio en broma - que iban a necesitar para salvar a Mallory que debe empezar a ahogarse.
    Yo no sabía si iba a flotar, o lo que iba a pasar ", recuerda Chris Weggemann de ese día en 2008." Pero ella se quitó la natación, y se puso a la pared, y me dijo: 'Muy bien, ¿qué hago ahora? ""
    Lo que ha hecho en los tres años desde que es destruir el mundo para-piscinas registros, recoger un premio ESPY, nadar en la NCAA equipo de la División I de la universidad y se puso en camino de lo que espera es una carrera histórica en los Juegos de 2012 Paralímpicos de Londres.
    De cara a esta semana de Pan Pacífico para-Natación en Edmonton, Alberta - donde ganó tres medallas de oro en los dos primeros días de un evento de cinco días - que celebró 15 récords del mundo en su clase de capacidad física. De los siete eventos en solitario, que se celebrará en Londres en su clase, es campeón mundial en seis.
    "Cuando llegué de nuevo al agua, fue un verdadero punto de inflexión para mí - para mi estado mental, mi estado físico, todo", dijo Mallory Weggemann, de 22 años, de Minneapolis, Minnesota, este mes. "Me trajo la emoción que tengo y la pasión que tengo por el agua."
    La transición de una niña de condiciones físicas y que había colgado sus gafas a un mundo-para-golpes nadador comenzó con una inyección de hace tres años.
    Weggemann comenzó a tener fuertes dolores en la espalda baja en la escuela secundaria después de un caso de herpes zoster. Después de varios tratamientos sin éxito, se le prescribió tres inyecciones epidurales durante varios meses, y los dos primeros trajo el alivio del dolor. Pero después de la tercera, en enero de 2008, entumecimiento de las piernas del primer año de universidad es no retroceder, a su familia, dice.
    Fue trasladada de una clínica en un hospital. Alrededor de tres semanas en, los médicos le dijeron que tenía que aprender a usar una silla de ruedas. Complicaciones en el procedimiento había paralizado de cintura para abajo.

    Fue un resultado poco común: aunque el riesgo de parálisis derivada de las inyecciones epidurales varía según el tipo y la ubicación, la parálisis de la anestesia epidural en la espalda baja es muy poco frecuente, dijo un médico que no participan en su cuidado, el Dr. Steven P. Cohen, un dolor especialista en medicina en la Universidad Johns Hopkins y director de investigación del dolor en el Walter Reed Army Medical Center.
    Duelo y lento para aceptar la parálisis, Weggemann hecho una lista de cosas que iba a hacer - pero sólo cuando pudo caminar de nuevo: regresar a clases. De viaje. Incluso una prueba para un equipo de la universidad.

    va a ser el próximo ", dijo, recordando su regreso a casa en silla de ruedas después de semanas de rehabilitación.
    A continuación, una de sus hermanas, tratando de levantarle el ánimo en abril de 2008, la llevó a la Universidad de Minnesota para ver las pruebas de natación de EE.UU. para los Juegos de Beijing de ese año Paralímpicos.
    Weggemann, que comenzó a nadar a los 7 años, vio a los atletas abandonar sus sillas de ruedas y muletas y hacer sus cosas en el agua. Bajó a la cubierta de la piscina y habló con los entrenadores, incluyendo a Jim Andersen, un entrenador de club de natación de larga data que sólo recientemente había empezado a orientar los atletas discapacitados.
    De repente, Weggemann no estaba pensando en los objetivos de un tiempo que no podría venir. Se preguntó qué podía hacer ahora.
    Unos días más tarde, tuvo su primera práctica con Andersen, el lanzamiento de una asociación que ver Weggemann - ver la natación como algo que vierte su energía y dolor en - prueba los límites de su cuerpo recién restringida.
    "Cuando Mallory se mete en el agua, ella se siente normal. Y creo que la hizo crecer", dijo Andersen, de 60 años, de su regreso a la piscina. "No me puedo imaginar lo devastador que sería tener que pasó lo que pasó con ella, y lo que mi mentales de pensar que lo han sido. Pero (natación), fue una gran cosa para que pueda recuperarse."
    El comienzo no fue fácil.
    No todos los para-los nadadores no son capaces de patear. Algunos tienen enanismo, y algunos están perdiendo una pierna, mientras que otros tienen un número de otras discapacidades, pero puede mover las piernas. Weggemann desafío no sólo se impulsa sólo con su parte superior del cuerpo, sino también hacer giros y partiendo de un bloque.
    En lugar de un mover de un tirón y dando inicio a una pared, ella aprendió a empujar con sus manos, la reorientación de sí misma en un movimiento semicircular. En el bloque de salida, puede agacharse y saltar al agua, pero lo hace por el acaparamiento de la cuadra y balanceando la parte superior del cuerpo hacia delante, en lugar de empujar con sus piernas.

    Encontró a su competencia inicial en la sanos club se reúne. En el primero de mayo de 2008, Weggemann, 19 años, la miró de 9 años de edad, los competidores y luego echó una mirada a su padre.
    "Ella se ve más con esta mirada de:" Si estos chicos me golpearon '", dijo Chris Weggemann. "Y así lo hicieron."
    No obstante, ella vio persiguiendo a las personas sanas como un juego: ver lo cerca que podía llegar, los persiguen para tiempos más rápidos.

    Pronto, ella no sólo mantener el ritmo de la competencia en discapacidad, sino también cumple con golpes sanos colegiados.
    Esto cae en ser un juego mental para mí ", dijo Weggemann, que atribuye a Andersen y su familia por su éxito y su capacidad para llevar a cabo." Si puedo ganar una (oro), no quiero dejar a uno. Yo quiero dos y luego tres. Quiero empujar mi cuerpo tan duro como pueda empujarlo. "
    Weggemann ha sido un modelo a seguir para poder-con y sin discapacidad igual, dijo Jim Hanton, vicepresidente administrativo de Natación Minnesota. Ella ha presionado de alto nivel del Estado se reúne para incluir calienta específicamente para los atletas con discapacidad, y que ha hecho a sí misma a disposición de los jóvenes nadadores, en declaraciones a los equipos de la escuela secundaria y mostrando a los niños en todo el centro acuático, dijo.
    Yo soy un gran fan", dijo Hanton. "Ella siempre tiene una sonrisa en la cara creo que de todos los atletas que están de mal humor y todo lo demás -. Es feliz."

    Weggemann es propia de trabajo de nuevo en forma después de las enfermedades a finales de 2010 y principios de 2011, y espero estar en plena forma para los ensayos de EE.UU. Paralímpicos de marzo en Dakota del Sur.
    Si ella es feliz, es en parte debido a que encontró su camino de regreso a un entorno familiar tan pronto después de su parálisis.
    "Es algo en lo que puede salir de mi silla, y sólo yo y el agua, y puede moverse libremente", dijo. "Incluso cuando mis días son más competitivos, todavía tendrá que, debido a que es una gran parte de lo que soy y lo que sé."


    Logros más importantes:

    ·         Current member of the US Paralympics National Team; Actual miembro del equipo Paralímpico Nacional de EE.UU.;

    ·         2011: Gold medal, 50m freestyle, 400m freestyle, 50m butterfly, medley relay, 200m individual medley; Pan Pacific Para-Swimming Championships, Edmonton, Canada. 2011: Medalla de oro, 50m estilo libre, 400m libre, 50m mariposa, relevo combinado, 200 metros combinado individual; Pan Pacific Para-Natación, Edmonton, Canadá.

    ·         2009 USA Swimming Disabled Swimmer of the Year (Trischa L. Zorn Award); 2009 EE.UU. nadador Piscina con Discapacidad del Año (Premio Trischa L. Zorn);

    ·         2009 Swimming World Magazine Female Disabled Swimmer of the Year; 2009 Mundial de Natación de la revista Mujer nadador con Discapacidad del Año;

    ·         2010 USA Swimming Disabled Swimmer of the Year (Trischa L. Zorn Award); 2010 EE.UU. nadador Piscina con Discapacidad del Año (Premio Trischa L. Zorn);

    ·         2010 Swimming World Magazine Female Disabled Swimmer of the Year; 2010 Mundial de Natación de la revista Mujer nadador con Discapacidad del Año;

    ·         Five gold medals 2009 IPC Swimming World Championships 25m in Rio de Janeiro, Brazil; Cinco medallas de oro 2009 del IPC del mundo de natación de 25m en Río de Janeiro, Brasil Campeonato;

    ·         Eight gold medals and one silver medal 2010 IPC Swimming World Championships in Eindhoven, Netherlands; Ocho medallas de oro y una medalla de plata 2010 IPC Campeonatos Mundiales de Natación en Eindhoven, Países Bajos;

    ·         Currently holds 33 American Records En la actualidad posee el 33 American Records

    Currently holds 15 World Records: En la actualidad tiene 15 récords mundiales:

    o    Short Course World Records Registros del curso corto del mundo

    §  50m freestyle 50m libre

    §  100m freestyle 100 metros libres

    §  200m freestyle 200 metros libre

    §  400m freestyle 400 metros libres

    §  50m butterfly 50m Mariposa

    §  200m freestyle relay 200 metros libre relevo

    o    Long Course World Records Registros a largo del curso del mundo

    §  50m freestyle 50m libre

    §  100m freestyle 100 metros libres

    §  200m freestyle 200 metros libre

    §  400m freestyle 400 metros libres

    §  100m butterfly 100 metros mariposa

    §  50m breaststroke 50m Pecho

    §  100m breaststroke 100 metros braza

    §  200m IM 200 IM

    §  400m freestyle relay 400m estilo libre de relevo




No hay comentarios:

Publicar un comentario