lunes, 29 de agosto de 2011

Los Murciélagos se preparan para los Juegos Panamericanos

<>
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, “Los Murciélagos”, viajó a España, donde participará del pentagonal internacional con el que seguirá su preparación para los próximos Juegos Panamericanos que se realizarán en la ciudad de Guadalajara, México, en el mes de noviembre.
 La Selección enfrentará a Italia el miércoles, a Inglaterra el jueves y a Turquía y España, el viernes, siempre en Madrid. Los dos equipos que más puntos sumen disputarán el domingo la final.
El plantel argentino estará integrado por los arqueros de Estudiantes de La Plata, Darío Lencina y Guido Consoni; y los futbolistas ciegos Silvio Velo (capitán), Marcelo Paniza y Gustavo Maidana de River Plate; Froilán Padilla de Unión de Del Viso; Ángel García Deldo de ACHADEC de Resistencia, Chaco; Federico Accardi de Bella Vista de Mendoza; Luis Sacallán de Universidad de Tucumán y David Peralta de Estudiantes de La Plata.
Al regreso de España, diez futbolistas serán elegidos para jugar el Cuatro Naciones en Río de Janeiro, entre el 5 y 12 de setiembre, enfrentando a Brasil, España y México.
Estos partidos posibilitarán que el cuerpo técnico de la Selección pruebe variantes tácticas y evalúe a los futbolistas de cara, en noviembre, a los Panamericanos de Guadalajara.
Dichos Juegos otorgan sólo un lugar para los Paralímpicos de Londres en 2012, debido a que Brasil ya consiguió la clasificación por ser el actual campeón mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario