miércoles, 2 de marzo de 2011

Copa Davis 2011. Entradas gratis para personas con discapacidad

Podrán obtener entradas gratuitas para ver la serie de Copa Davis entre la Argentina y Rumania por la primera ronda del Grupo Mundial del 4 al 6 de marzo del 2011.
El miércoles 2 de marzo, de 9 a 18 hs, en Parque Roca se entregaran contra presentación de certificado oficial de discapacidad y DNI, 216 entradas gratuitas a disposición de personas con discapacidad. También existe un cupo para personas con discapacidad del interior del país.
Se entregarán los tickets por orden de llegada en la ventanilla de entrada de Parque Roca, sector del estadio de tenis (Av Roca 3490, Villa Soldati, CABA). Se repartirá un total de 216 tickets (son tickets por un día, NO SON ABONOS / 216 para discapacitados + 216 para sus acompañantes), es decir, 72 para viernes, 72 para sábado y 72 para domingo. Los primeros podrán elegir qué día desean concurrir entre viernes 4, sábado 5 y domingo 6.
Para retirar el ticket, la persona (sea la persona con discapacidad o alguien en su nombre) debe concurrir con el original del certificado de discapacidad y el DNI (en este caso puede ser fotocopia).
Asimismo, se guardará un cupo para aquellos que vivan a más de 100 kilómetros de distancia de Parque Roca. Para acceder a la reserva deberán enviar por mail los siguientes documentos escaneados: certificado de discapacidad, DNI de la persona con discapacidad, además de la hoja del DNI donde acredite que vive a más de 100 km de Parque Roca (Av. Roca 3490, Villa Soldati, CABA). Deben enviar estos tres documentos escaneados al siguiente mail: sistemas@aat.com.ar.
Para retirar los tickets deberán presentarse el día de los partidos por la ventanilla de atención al público contra presentación de certificado de discapacidad y DNI.
EL DÍA DE LOS PARTIDOS DEBERAN CONCURRIR CON EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD + DNI QUE ACREDITE LA IDENTIDAD PARA QUE SE AUTORICE EL INGRESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario